Monday, October 02, 2006

Inicio

Foto aerea de la presa de Necaxa y la Subestacion El Salto

Que tal:

Es padre poder poner en internet toda la informacion que uno desea. La intencion de haber creado este espacio responde a mis hobbies de comunicacion, al orgullo que tengo de mi familia y sobre todo a la imperiosa necesidad de que lo que acontece en Necaxa sea del conocimiento de todos los que esten interesados en nuestro pueblo.
Asi es que aqui dare cuenta de todo lo que me parezca reelevante e importante para compartirlo con ustedes, publicaré textos, fotos y por supuesto videos, asi que esten pendientes...
todo dependera de mi tiempo libre ( si es que eso existe).
Bueno, pues bienvenidos a mi espacio en internet, disfrutenlo junto conmigo...

Javier Romero Rodríguez.





Presa de Necaxa.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home